Ironía de un cielo acromático

© Serie "Retratos nocturnos" - Cielo acromático - Fotografía, Natalia Castillo, 2010


En Bogotá hoy llovió y el cielo parió corazones rotos. Éste amenazó con un apocalíptico atardecer, pero a cambio, nos regaló la alquimia de sus colores. 

                                 En Bogotá a esta hora el cielo es rojo... 

En mi cuarto suena la música mientras ahogo mis fantasmas; mientras me renuevo en la voz de mi sangre. Mientras me seducen los extraños que salvan mi soledad y mientras sujeto los amuletos de mi corazón que caminan perdidos en el olvido.

Esta noche, en mi cuarto, los cuadros recuperan su equilibrio en la oscuridad del viento.

Yo creo en la felicidad e insisto en que el Apocalípsis, es una perversa y seductora utopía.
http://bit.ly/8vAyZu

Comentarios

Entradas populares